Si Tu Supieras


Si tu supieras que perezco cuando te veo partir, y la alegría que es estar a tu lado.
Si tu supieras la agonía que es quererte y no tenerte, que me tortura y quema cada vez mas fuerte.
Si tu supieras que eres la única en mi mente, y que el mundo me parece banal y frío sin tu cariño, si tu supieras que al verte mi sonrisa en automático aparece, si tu supieras de estas ansias de sentirte entre mis brazos, si tu supieras que conmigo no hay mas que oscuridad sin la luz que me regalan tus ojos, si tu supieras que tu sonrisa y tu perfume me cautivan, si tu supieras que tus labios son mi delirio, si tu supieras que te extraño a tan solo segundos de estar sin ti, y cada segundo me parece un año, si tu supieras que ya te empiezo a amar, si tu supieras que no hay mas que desgracias en mi vida si no siento tu compañía, si tu supieras que sin ti sin duda moriría, si tu supieras que te pienso todo el día, y en mis pocas horas de sueño también esta presente esta manía, si tu supieras que te siento ya mi dueña, y te siento como mía, si tu supieras cosas como estas……y algunas mas, podrías entenderme cuando digo que te quiero, podrías entenderme cuando digo que te extraño, podrías entenderme y al verme saber que no miento.
Si tu supieras lo que siento, te convencería de que eres mi musa y mi inspiración, mi música y mi todo, mi vida y mi tesoro.

FhurerPepe 2,3,4,5/Marzo/2012

20120308-231643.jpg

Deja un comentario